jueves, 30 abril, 2026

Secuestraron dos automóviles y 14 motocicletas en el ingreso norte a Resistencia

Un operativo conjunto entre la Policía Caminera y la Municipalidad de Resistencia resultó en el secuestro de vehículos por infracciones a las normas de tránsito.

En un nuevo control vehicular realizado de manera conjunta entre la Policía Caminera y los inspectores de tránsito de la Municipalidad de Resistencia, se llevaron adelante inspecciones para reforzar la seguridad vial y el cumplimiento de las normas. Como resultado del operativo, fueron derivados al corralón 2 automóviles y 14 motocicletas por falta de documentación y ausencia de elementos de seguridad obligatorios. Recuerdan que respetar las normas salva vidas y contribuye a una mejor convivencia vial.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Chaco, entre las provincias que recibirían inversiones del RIGI

El RIGI proyecta 144.737 empleos en Argentina. Chaco figura con 478 puestos y US$50 millones en inversiones, según datos oficiales.

Caen las transferencias automáticas a provincias: Chaco registró una baja del 6,3% en el primer cuatrimestre

Las transferencias automáticas a provincias cayeron un 3,3% en abril y un 5,7% en el cuatrimestre. Chaco sufrió una baja del 6,3% acumulado, según un informe de la Consultora Politikón.

Gobierno nacional lleva a la Corte el conflicto por la ley de emergencia en discapacidad

El Estado presentó un recurso extraordinario ante la Corte Suprema para frenar la aplicación de la Ley 27.793 de emergencia en discapacidad, alegando impacto fiscal y gravedad institucional.

Despliegue provincial en Pozo del Gato: asistencia y refuerzo en El Impenetrable

El gobierno provincial llegó a Pozo del Gato con módulos Ñachec y refuerzo integral en El Impenetrable chaqueño, con respaldo de Unicef. Asistencia por emergencia hídrica en Pampa del Indio y Juan José Castelli.