El regreso de la China Suárez y Mauro Icardi a Turquía marcó un punto de inflexión a finales de 2025. La pareja eligió reorganizar su vida familiar en Estambul, la ciudad que es su centro de vida en los últimos años. Pero la noticia ahora tiene que ver con los hijos que la actriz tiene con Benjamín Vicuña, quienes se reinstalaron en la capital turca en las últimas horas.
Desde las fiestas de fin año tanto Rufina -la hija que ella tiene con Nicolás Cabré– como así también Magnolia y Amancio -sus hijos con Vicuña-, estuvieron junto a sus respectivos papás. Pero en las últimas horas los pequeños se sumaron a los planes de la China e Icardi en Europa, algo que la propia actriz decidió mostrar a través de sus redes sociales.
Con imágenes que mostraron cómo atraviesa este momento de felicidad y armonía ahora que sus hijos están de regreso, la China compartió fotos con los niños desde Turquía. La primera en volver a aparecer junto a su madre fue Rufina, que acompañó a su mamá a una salida nocturna por un shopping de Estambul. También compartieron una jornada de patinaje sobre hielo, como parte de los planes de madre e hija que comparten por estos días.
El momento más íntimo, sin embargo, llegó a través de una de sus historias. Allí, la China se mostró junto a Amancio, recostada y con el niño durmiendo a su lado. Dato particular, ambos estaban cubiertos por una manta del Galatasaray, el club donde Icardi juega. La actriz describió la escena con una frase a pura emoción: “Mi principito”, junto a un emoji de corazón.
LA CHINA SUÁREZ MOSTRÓ EL REENCUENTRO CON SUS HIJOS EN ESTAMBUL
Si bien Magnolia no apareció en esta serie de postales que compartió la China en sus redes, la niña también viajó junto a su hermano menor para reencontrarse con su mamá. De este modo, los hijos que la ex Casi Ángeles tuvo con Vicuña ya se encuentran nuevamente instalados en Estambul, retomando la vida familiar en Turquía.
Estos reencuentros se dan semanas después de la última vez que la China había estado reunida con sus hijos en la Argentina, durante las celebraciones de Navidad. En aquel entonces, había mostrado parte de las celebraciones que tuvo no solo con sus niños sino también con Icardi y las hijas que él tiene con Wanda Nara. Fue un festejo más que especial.
Ahora, lejos de esos días y recordando que se reinstaló en Turquía junto al futbolista antes de Año Nuevo, la China muestra su presente desde otro lugar. Con su rutina de regreso y acompañando a Icardi en la segunda etapa de la temporada, disfruta de sus tres hijos mientras todavía tiene el pendiente de conseguir un nuevo abogado en cuestiones de familia.
