miércoles, 1 julio, 2026

Fontana: en un allanamiento secuestran casi medio kilo de cocaína y detienen a un hombre

El procedimiento fue realizado por la División Microtráfico Metropolitana. Además de la droga, incautaron una balanza digital, un celular, dinero en efectivo y otros elementos de interés para la causa.

En la tarde de este lunes, efectivos de la División Microtráfico Metropolitana llevaron adelante un allanamiento en un domicilio del barrio Villa Oro II de Fontana, en el marco de una causa por presunta infracción a la Ley Nacional N° 23.737 de Estupefacientes, con intervención de la Fiscalía Antidrogas N° 2.

Durante el procedimiento, los agentes secuestraron 446,8 gramos de cocaína, distribuidos en un ladrillo compacto, envoltorios tipo “bochita” y trozos de mayor volumen. Según las estimaciones, la sustancia tendría un valor aproximado de 4.500.000 pesos, y de ella podrían obtenerse entre 4.500 y 5.000 dosis para su comercialización, con un valor de mercado estimado de hasta 15 millones de pesos.

Además, incautaron una balanza digital, un celular, una tijera y 25.500 pesos en efectivo, elementos que serán incorporados a la investigación.

Como resultado del operativo, fue aprehendido un hombre de 31 años, señalado como el principal investigado en la causa, quien quedó a disposición de la Fiscalía interviniente.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Buscan a un joven de 19 años desaparecido en Sáenz Peña

La Policía del Chaco busca a Dante Rodrigo Yedro, de 19 años, desaparecido el 28 de junio en el barrio San Cayetano de Presidencia Roque Sáenz Peña. Se solicita colaboración.

En un camino rural de Bajo Hondo, hallan muerto a un hombre oriundo de Castelli

Efectivos de Policía Rural encontraron el cadáver de un hombre en descomposición en la zona rural de Bajo Hondo, al sur de Presidencia Roque Sáenz Peña. El Fiscal calificó la causa como muerte dudosa.

Cuatro de cada diez menores de 35 años tienen problemas para pagar al menos un préstamo

La morosidad en el sistema financiero argentino alcanzó en mayo niveles no vistos desde la salida de la Convertibilidad. Casi el 40% de los menores de 35 años con créditos vigentes registra al menos una obligación en mora.

Cuatro de cada diez menores de 35 años tienen problemas para pagar al menos un préstamo

La morosidad en el sistema financiero argentino alcanzó en mayo niveles no vistos desde la salida de la Convertibilidad. Casi el 40% de los menores de 35 años con créditos vigentes registra al menos una obligación en mora.