domingo, 3 mayo, 2026

Finalizó la Liga Metropolitana de Newcom en el Jaime Zapata

El evento deportivo inclusivo tuvo lugar en el polideportivo Jaime Zapata, con amplia participación de equipos locales.

El Instituto del Deporte del Chaco informó la finalización de la Liga Metropolitana de Newcom, disputada en el polideportivo Jaime Zapata. La competencia reunió a equipos de la región en una jornada que promueve la inclusión a través del deporte.

Durante el evento, se entregaron equipamientos a San Fernando, y se anunció que el polideportivo será sede de la concentración de “Los Murciélagos”, seleccionado argentino de fútbol para ciegos. Además, Presidencia Roca se prepara para recibir el Chaco Juega 2026, y el Instituto del Deporte presentó el Torneo Federativo 2026 y coordinó la seguridad de la competencia.

También se realizó la jornada “Malvinas Memoria Viva”, un encuentro de recuerdo y reflexión en Resistencia.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

El NBCH inició el ciclo 2026 de educación financiera con más de 100 estudiantes

El Nuevo Banco del Chaco inició su programa anual de educación financiera con un taller para estudiantes de escuelas secundarias del interior provincial.

Obras hídricas en Pampa del Indio: conectan el Salado y el Guaycurú para productores

El Gobierno provincial avanza con obras en Pampa del Indio, Castelli, Miraflores y Villa Río Bermejito para mejorar el escurrimiento del agua y asistir a productores.

SAMEEP realizará trabajos programados en el Primer Acueducto este 1 de mayo

SAMEEP realiza tareas de mantenimiento en el Primer Acueducto desde el 1 de mayo. Se restablece el servicio progresivamente en Villa Ángela y zona norte del Área Metropolitana.

El Gobierno Provincial refuerza la asistencia en Chaco ante emergencias y programas sociales

El Gobierno del Chaco intensifica la entrega de módulos Ñachec, agua y asistencia integral en El Espinillo, Pozo del Gato y Pampa del Indio, y lanza operativo oftalmológico para niños con UNICEF.