domingo, 28 junio, 2026

GP de Austria: Russell ganó y recorta distancias; Franco Colapinto finalizó 15°

El piloto británico de Mercedes, George Russell, se impuso en el Red Bull Ring; el argentino completó una jornada complicada en Alpine.

El Gran Premio de Austria de Fórmula 1 se disputó en el Red Bull Ring. George Russell, de Mercedes, finalizó en primer lugar. Max Verstappen (Red Bull) ocupó el segundo puesto y Andrea Kimi Antonelli (Mercedes) el tercero.

Franco Colapinto, piloto argentino de Alpine, finalizó en la 15° posición. Su compañero de equipo, Pierre Gasly, finalizó 13°. Según información del equipo, Colapinto enfrentó inconvenientes técnicos durante la largada, lo que lo obligó a remontar desde el fondo de la grilla. El ritmo de carrera y las condiciones del circuito limitaron su recuperación.

La próxima carrera será en Silverstone, Reino Unido.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Milei asiste a la cumbre del Mercosur en Paraguay en medio de tensiones regionales y cambios en el gabinete

El presidente Javier Milei participa en la cumbre del Mercosur en Paraguay, con tensiones con Brasil y Venezuela, y tras la renuncia de Manuel Adorni a la Jefatura de Gabinete.

Senador Godoy impulsa reforma del régimen de cabotaje para potenciar la logística chaqueña

El senador nacional por Chaco, Juan Cruz Godoy, se reunió con el ministro Federico Sturzenegger para avanzar en la modernización de la Ley de Cabotaje, con el objetivo de mejorar el transporte fluvial en el norte argentino.

La UCR renovó autoridades en El Sauzalito y fortalece su estructura en El Impenetrable

La Unión Cívica Radical del Chaco renovó autoridades en El Sauzalito, con Miriam Suter como presidente y Guillermo Digan como vicepresidente, en el marco de una recorrida institucional por El Impenetrable.

Luego de 10 años Chaco volverá a elegir rectores en los Institutos de Educación Superior

El Ministerio de Educación del Chaco organiza elecciones de rectores para los IES en octubre de 2025. La última elección fue en 2016.