El Gobierno Provincial continúa con las asistencias programadas en distintas localidades del Chaco, incluyendo Fontana, Barranqueras, Zona 4 de Resistencia y la zona de El Impenetrable.
Este viernes, el programa Ñachec tiene previsto un cronograma de asistencia en diversas localidades chaqueñas. En Fontana, Barranqueras y Zona 4 de Resistencia, se realizarán entregas de módulos alimentarios y acompañamiento a las familias damnificadas. Además, en la región de El Impenetrable, el Gobierno Provincial refuerza su presencia territorial con acciones de asistencia continua.
Paralelamente, el Chaco participó de encuentros nacionales para fortalecer políticas de niñez y adolescencia, en el marco de las acciones del programa.
