El gobierno provincial continúa con la asistencia en zonas afectadas por las intensas lluvias, mientras que Nación envió ayuda tras las gestiones realizadas por el Ejecutivo chaqueño.
El gobierno provincial, encabezado por el gobernador Zdero, continúa asistiendo a las zonas afectadas por las intensas lluvias en la provincia del Chaco, especialmente en la localidad de Juan José Castelli. En paralelo, tras las gestiones realizadas desde el Ejecutivo chaqueño, Nación ha enviado ayuda para hacer frente a la emergencia hídrica.
Además, en el marco de las acciones de gobierno, se anunció el lanzamiento de la Bienal 2026, con la que Chaco invita al país y al mundo a vivir el arte en Resistencia. Asimismo, se informó que Zdero logró el aval definitivo para la Ruta al Impenetrable, una obra clave para la conectividad de la región.
