domingo, 26 julio, 2026

Educación impulsa jornadas en jardines de infantes para fortalecer la convivencia escolar

La iniciativa se desarrolló en toda la provincia y busca consolidar acuerdos entre familias, docentes y estudiantes desde edades tempranas.

La iniciativa se desarrolló en toda la provincia y busca consolidar acuerdos entre familias, docentes y estudiantes desde edades tempranas.

El Ministerio de Educación del Chaco informó sobre otras acciones en curso, como la presentación de los resultados del Censo de Fluidez y Comprensión Lectora a nivel secundario, la publicación de listas provisorias de titulares para 2026 y el avance en la Formación Docente 2026 para fortalecer el liderazgo en escuelas secundarias.

Además, se destacó el inicio del ciclo lectivo del nivel secundario en toda la provincia y la apertura de una inscripción extraordinaria para maestros de Educación Especial y Hospitalaria.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

SAMEEP RECUERDA QUE DEL 27 AL 31 DE JULIO SE REALIZARÁN TRABAJOS ESTRATÉGICOS EN EL SEGUNDO ACUEDUCTO

Sameep ejecutará intervenciones en el Segundo Acueducto del Interior desde mañana para incrementar el caudal de agua potable. El servicio se garantiza con el Primer Acueducto y camiones cisterna.

Brasil llamó a consultas a su embajador en Argentina tras declaraciones de Milei

El gobierno brasileño convocó al embajador Julio Bitelli luego de que el presidente Javier Milei criticara a Lula da Silva y al ministro Alexandre de Moraes en un acto del Partido Liberal en San Pablo.

El comercio ilegal en Argentina mueve unos u$s32.000 millones, según informe

Un informe de ASIPI estima que el comercio ilícito en Argentina representa el 5% del PBI, afectando a alimentos, bebidas, cigarrillos y ropa. Conozca los factores y sectores más impactados.

La UCR de Pampa del Infierno renovó su conducción partidaria

Danilo Aranda asumió como nuevo presidente del circuito local de la UCR en Pampa del Infierno. El acto contó con dirigentes provinciales y un llamado a la unidad partidaria.