Un hombre de 56 años se entregó en la Comisaría Novena tras herir a un vecino de 55 con un arma de fuego. El hecho ocurrió en la avenida Paraguay y Calle 21.
Alrededor de las 20, efectivos de la Comisaría Novena de Resistencia se dirigieron a la avenida Paraguay y Calle 21, donde solicitaron presencia policial. Al llegar, entrevistaron a un hombre de 55 años que presentaba una herida en la pierna aparentemente causada por arma de fuego. Se solicitó asistencia médica y fue trasladado al hospital Perrando.
El herido informó a los agentes que su agresor era un hombre de 56 años del barrio y aportó características de su apariencia. Se iniciaron patrullajes por las inmediaciones. Minutos después, se halló el arma utilizada en una zona boscosa: un revólver calibre 38 de seis alvéolos con cuatro cartuchos y dos vainas. También se encontraron 39 cartuchos calibre 9 milímetros y 5 cartuchos calibre 44. Se labró acta de secuestro y el arma fue trasladada a la dependencia policial.
Posteriormente, el agresor se presentó en la Comisaría y se atribuyó el ataque, indicando que mantenía problemas de larga data con el herido. Se dio conocimiento a la fiscalía en turno, que dispuso su aprehensión. Desde el hospital informaron que el herido fue diagnosticado con herida de arma de fuego en miembro inferior, según informó la policía del Chaco.
