domingo, 9 agosto, 2026

Detuvieron a un hombre acusado de fotografiar a mujeres en una cancha de pádel en Resistencia

Un hombre de 44 años fue detenido en la madrugada de este lunes en Resistencia, acusado de tomar fotografías a mujeres sin su consentimiento en una cancha de pádel.

Un hombre de 44 años fue detenido en la madrugada de este lunes en Resistencia, acusado de tomar fotografías a mujeres sin su consentimiento en una cancha de pádel.

Según informó la policía, el hecho ocurrió alrededor de la 1, cuando personal de la Comisaría Segunda acudió a una cancha de pádel ubicada sobre calle Necochea al 50, tras un requerimiento de presencia policial.

En el lugar, una joven de 21 años denunció que un hombre de 44 años le tomaba fotografías sin su consentimiento. El sospechoso fue identificado y trasladado a la unidad policial, quedando a disposición de la Justicia. Mientras era sacado del lugar, fue agredido e increpado por quienes estaban en el lugar.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Sáenz Peña: un joven de 19 años fue detenido tras robar $3.500.000 y gastar el dinero en deudas

Un joven de 19 años fue detenido en Colonia Rivadavia tras robar $3.500.000 de un galpón comercial en Sáenz Peña. Gastó el dinero en deudas y quedó a disposición de la Fiscalía.

El Gobierno nacional negocia ley por ley y enfrenta mayores costos políticos

Análisis del consultor Carlos Fara sobre la estrategia del Gobierno para conseguir apoyos legislativos, el impacto del ajuste fiscal y la apuesta electoral para 2027.

Las ventas minoristas pyme cayeron 3,8% en julio y acumulan siete meses en baja

Las ventas minoristas de las pymes cayeron 3,8% interanual en julio y 2,1% frente a junio, según CAME. El acumulado de 2026 registra una contracción del 2,7%.

Estudiantes chaqueños participaron de un conversatorio sobre el legado de Belgrano

Estudiantes de Resistencia participaron de un conversatorio sobre Manuel Belgrano, organizado por el Ministerio de Educación y el Instituto Belgraniano en el marco del 75° aniversario de la Provincialización del Chaco.