La empresa de agua potable provincial informó las fechas de pago previstas para lo que resta del año, con el objetivo de brindar previsibilidad a los usuarios.
La empresa SAMEEP recordó el cronograma de vencimientos de las facturas correspondientes al servicio de agua potable que regirá hasta fin de año en toda la provincia. La medida busca ofrecer mayor previsibilidad a los usuarios y facilitar el cumplimiento de los pagos.
Además, la empresa informó que realizó la reparación del Acueducto Norte, lo que permitió normalizar el servicio en Colonia Benítez y Margarita Belén. También se implementaron nuevos segmentos en la tarifa social para garantizar mayor equidad en el acceso al servicio.
En Juan J. Castelli, SAMEEP llevó a cabo un operativo integral de saneamiento y mantenimiento cloacal, mientras que en Quitilipi se normalizó el sistema cloacal tras reparar el colector principal. El titular de la empresa, Diez, destacó el trabajo conjunto con el municipio luego de normalizarse el servicio en Puerto Tirol.
