domingo, 9 agosto, 2026

Joven reportado como desaparecido fue hallado sano y salvo en Sáenz Peña

Personal policial de la Comisaría Sexta localizó a un hombre de 28 años que había sido denunciado como ausente. El hallazgo se produjo en el barrio Mitre durante la madrugada.

Una mujer de 35 años realizó una denuncia por la desaparición de un joven de 28 años, del cual no tenía noticias desde las 19:30 horas del día anterior. Ante la situación, el personal de la Comisaría Sexta de Presidencia Roque Sáenz Peña tomó intervención y activó los protocolos correspondientes para la Búsqueda de Personas, iniciando las tareas de rastreo en la zona conocida como «La Termal».

El operativo culminó cerca de las 3:30 de la madrugada, cuando los efectivos lograron localizar al ciudadano en el barrio Mitre. El joven fue encontrado transitando en una bicicleta playera por la calle 12, entre las calles 33 y 35. Según informaron las autoridades, el hombre se encontraba en buen estado de salud. Una vez confirmado su bienestar, se procedió a desactivar el protocolo de búsqueda.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

El Chaco coordina la planificación del XXII Torneo Internacional de Pesca del Dorado con Devolución 2026

El Instituto de Turismo del Chaco reunió a organismos provinciales en Isla del Cerrito para definir acciones de seguridad, salud, infraestructura y servicios para el torneo de pesca 2026.

Balsa entre Chaco y Corrientes: advierten que no alcanzaría para descomprimir el puente Belgrano

La reactivación de la balsa entre Chaco y Corrientes genera dudas sobre su capacidad para aliviar el tránsito del puente General Belgrano. Conocé las posturas de la FEC y del Puerto de Barranqueras.

Crimen de Julián Álvarez: la querella aguarda pericias y apunta a esclarecer el contexto del ataque

El abogado querellante Juan Arregín detalló el avance de la investigación por el crimen de Matías Julián Álvarez, las pericias realizadas y los próximos pasos del proceso judicial.

La Justicia suspendió la aplicación de artículos de la reforma laboral para el convenio de SUTEP

El juzgado laboral N°77 hizo lugar a una cautelar de SUTEP y suspendió la aplicación de artículos de la reforma laboral sobre el convenio colectivo 704/14. La CGT respaldó la medida.