martes, 21 julio, 2026

IPDUV informa sobre el vencimiento mensual de cuotas y la importancia del pago puntual

El organismo provincial recuerda a los adjudicatarios que el día 15 de cada mes es la fecha de vencimiento de las cuotas de vivienda, destacando los beneficios de cumplir con los pagos en término.

El Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) informa a los adjudicatarios que cada día 15 de mes vence la cuota correspondiente a su vivienda. Desde el organismo remarcaron que cumplir con el pago en tiempo y forma es fundamental para evitar la generación de intereses y garantizar la continuidad de los programas habitacionales.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

El gobernador Zdero entregó 50 títulos de propiedad a familias de Resistencia

El gobernador Leandro Zdero encabezó la entrega de 50 títulos de propiedad a familias del área metropolitana de Resistencia, elevando a más de 6.500 los documentos otorgados en la provincia.

Eugenio Milani repasó el crecimiento de la Bienal y su impacto cultural en Chaco

Eugenio Milani, referente de Fundación Urunday, reconstruyó los orígenes de la Bienal Internacional de Escultura y destacó cómo una iniciativa que comenzó en la plaza 25 de Mayo se convirtió en un evento de alcance mundial.

Privatización de rutas nacionales: 22 empresas compiten por la tercera etapa

El Gobierno aprobó la precalificación de 22 oferentes para la tercera etapa de privatización de rutas nacionales. La apertura de sobres será este miércoles.

El IPDUV ultima detalles para iniciar las obras de viviendas en El Espinillo

El IPDUV, encabezado por Fernando Berecoechea, avanza en los preparativos para construir viviendas en El Espinillo, en conjunto con el municipio local.