jueves, 25 junio, 2026

Secuestran un camión por arrojar basura en la vía pública

La Municipalidad de Resistencia, a través de la Guardia Comunitaria y con intervención del área de Tránsito, secuestró un camión que fue detectado arrojando residuos en la vía pública, tras una denuncia de vecinos de la zona de Avenida de la Fe y Necochea.

El operativo se llevó adelante en la mañana del sábado, luego de que personal municipal constatara la infracción ambiental. Al solicitar la documentación correspondiente, el conductor manifestó no contar con los papeles del vehículo y se retiró del lugar, permaneciendo el acompañante. Posteriormente, se hizo presente el propietario del rodado, quien tampoco pudo acreditar la documentación necesaria para circular.

Ante esta situación, se labraron las actas de infracción pertinentes y se procedió al secuestro del vehículo, que fue trasladado por sus propios medios al corralón municipal, escoltado por agentes de tránsito.

Desde el Municipio se recuerda que arrojar basura en la vía pública constituye una falta grave que afecta la limpieza, el orden y la convivencia urbana. Las denuncias ciudadanas son fundamentales para prevenir este tipo de conductas y mantener entre todos una ciudad más limpia, ordenada y sostenible.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Sismos en Venezuela: 164 fallecidos y 971 heridos tras terremotos de magnitud 7,2 y 7,5

Las autoridades venezolanas reportaron 164 muertos y 971 heridos luego de dos sismos de magnitud 7,2 y 7,5 registrados en el país.

Diputados aprobó el pago a fondos buitre y el Súper RIGI

La Cámara de Diputados sancionó el acuerdo de pago a dos fondos buitre por u$s171 millones y el régimen de grandes inversiones Súper RIGI. Conocé los detalles de la votación.

La quinta edición del Campeonato del Locro de Sáenz Peña se realizará el 9 de julio

El 9 de julio se realizará la quinta edición del Campeonato del Locro en Sáenz Peña, con cocineros de varias provincias, ferias y espectáculos en vivo.

El Tren 25 de Mayo brinda salud y servicios en Fontana

El Tren 25 de Mayo inició un operativo sanitario en Fontana, con controles médicos y trámites de Anses y Renaper. Estará hasta el 26 de junio.