domingo, 13 septiembre, 2026

Taco Pozo: detenidos con más de un kilo de marihuana durante un control sobre la ruta 16

Efectivos de Drogas Peligrosas interceptaron un vehículo en el kilómetro 492 de la Ruta Nacional N° 16. Dos hombres de 28 y 47 años quedaron detenidos por disposición de la Fiscalía Federal de Presidencia Roque Sáenz Peña.

El procedimiento fue realizado por efectivos de Drogas Peligrosas durante un control vehicular en la noche del miércoles.

Alrededor de las 19:20, los agentes interceptaron un automóvil Dodge Country en el kilómetro 492 de la Ruta Nacional N° 16, en jurisdicción de Taco Pozo. El vehículo era ocupado por dos hombres de 28 y 47 años. Durante la requisa, encontraron un paquete rectangular encintado que contenía cogollos de marihuana.

La sustancia fue sometida a pesaje y prueba de campo, arrojando un total de 1,009 kilogramos. Además, se secuestraron dos teléfonos celulares y $179.000 en efectivo.

Por disposición de la Fiscalía Federal de Presidencia Roque Sáenz Peña, ambos ocupantes fueron detenidos por una causa por “Supuesta Infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes” y quedaron a disposición de la Justicia Federal, junto con la droga y los demás elementos secuestrados.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Seguridad en Chaco: inscripciones, capacitaciones y operativos

El Ministerio de Seguridad de Chaco anunció la apertura de inscripciones para la Policía y el Servicio Penitenciario, un programa de formación jurídica con la UNNE, capacitaciones del Programa Fortaleza y operativos en eventos públicos.

El sistema de salud de Chaco incorpora nuevos servicios en hospitales del interior

El Ministerio de Salud de Chaco informó sobre la incorporación de equipos y ampliación de servicios en hospitales de Castelli, General San Martín y Quitilipi.

La princesa Leonor inició sus estudios universitarios y otras noticias internacionales

La princesa Leonor comenzó Ciencias Políticas en la Universidad Carlos III de Madrid. Además, Myla Federer y Cruz Hewitt fueron vistos en el US Open, y Pierce Brosnan celebró sus bodas de plata.

Mauricio Trillo: de jugar en Talleres y Racing a gestionar negocios de fútbol en India

Mauricio Trillo, exjugador de Talleres y Racing, reside en Madrid y gestiona negocios de fútbol en India. Fue representante de Azúcar Moreno y Shakira.