martes, 22 septiembre, 2026

El 5° Festival de Clown Independiente del NEA “La Gota Gorda” se realizará en Resistencia

El 5 y 6 de septiembre, Resistencia será sede de una nueva edición del Festival de Clown Independiente del NEA “La Gota Gorda”, que tendrá lugar en Cecual – La Casa Cecualera, Santa María de Oro 471.

El 5 y 6 de septiembre, Resistencia será sede de una nueva edición del Festival de Clown Independiente del NEA “La Gota Gorda”. El encuentro tendrá lugar en Cecual – La Casa Cecualera, Santa María de Oro 471.

“La Gota Gorda nació para unirnos, encontrarnos y compartir entre las distintas provincias del Nordeste Argentino, fortaleciendo los lazos entre artistas y celebrando el clown como un espacio de encuentro”, expresaron desde la organización.

A lo largo de sus ediciones, el festival fue construyendo una comunidad de artistas que apuesta por el intercambio, la creación independiente y el crecimiento de las artes escénicas de la región.

El festival es organizado de manera independiente por Vanesa Ruiz, Maru Guiot y Marianela Iglesias, artistas y gestoras comprometidas con el desarrollo del teatro y el clown en el NEA.

5° Festival de Clown Independiente del NEA
5 y 6 de septiembre
Cecual – La Casa Cecualera
Santa María de Oro 471 – Resistencia, Chaco
Teatro · Clown · Encuentro · Región NEA
Organizan: Vanesa Ruiz · Maru Guiot · Marianela Iglesias

La Gota Gorda: una gota de clown que une al NEA.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Zdero anunció la construcción de la sede propia de la Cámara de Comercio de Barranqueras

El gobernador Leandro Zdero firmó un convenio con la Cámara de Comercio de Barranqueras para construir su sede propia. Lotería Chaqueña aportará los recursos económicos.

Operativo DNI en Sáenz Peña: seis días de atención para trámites de documentación

El Operativo DNI atiende en Presidencia Roque Sáenz Peña del 21 al 26 de septiembre, de 8 a 18.30, en el Deportivo Municipal y el predio de la ex Ferichaco.

Granja Tres Arroyos propone pagar parte de salarios con pollo en su planta de Pilar

La avícola Granja Tres Arroyos ofreció pagar parte de los salarios adeudados con pollos a los trabajadores de su planta de Pilar, en medio de la conciliación obligatoria y tras solicitar su concurso preventivo.

Capitanich difundió un informe sobre la caída de la industria metalúrgica y el empleo

El senador Jorge Capitanich presentó un informe sobre la caída del 6,1% de la industria metalúrgica en agosto, la pérdida de empleos y la disminución del consumo.