jueves, 4 junio, 2026

El Gobierno informó el cronograma de pagos de los programas provinciales

El Ministerio de Hacienda y Finanzas del Chaco dio a conocer el cronograma de pagos correspondiente a los programas provinciales, cuyos desembolsos comenzarán el próximo martes 9 de junio.

El Ministerio de Hacienda y Finanzas del Chaco dio a conocer el cronograma de pagos correspondiente a los programas provinciales, cuyos desembolsos comenzarán el próximo martes 9 de junio. Los fondos serán acreditados en las cuentas del Nuevo Banco del Chaco (NBCH) y estarán disponibles mediante todos los canales electrónicos habilitados por la entidad bancaria.

De acuerdo con el cronograma establecido, el martes 9 de junio percibirán sus haberes los beneficiarios del programa Expertos, dependiente del Ministerio de Salud Pública. En tanto, el martes 16 de junio se acreditarán las Becas Más Salud, del Ministerio de Salud, y las Becas Más Gobierno, correspondientes al Ministerio de Gobierno.

Por su parte, el miércoles 17 de junio se abonarán los programas Más Desarrollo (ex Más Inclusión) y Reconversión Laboral Canillitas, ambos del Ministerio de Desarrollo Humano, además del Servicio de Mantenimiento de Establecimientos Educativos, dependiente del Ministerio de Educación.

Desde el Ministerio de Hacienda y Finanzas señalaron que este cronograma tiene como objetivo ordenar el proceso de pagos y evitar concentraciones innecesarias, garantizando que los beneficiarios puedan acceder a sus fondos de manera ágil, segura y cómoda a través de los distintos canales electrónicos del Nuevo Banco del Chaco.

Asimismo, recordaron que los montos estarán disponibles en las fechas indicadas sin necesidad de concurrir a las sucursales bancarias, pudiendo realizar operaciones mediante cajeros automáticos, home banking y demás servicios digitales habilitados.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Senado aprobó pliego de María Michelli tras acuerdo en labor parlamentaria

El Senado aprobó el pliego de la jueza María Michelli tras un acuerdo entre bloques. La incorporación se realizó por dos tercios de los votos.

Falleció José Sanfilippo, histórico goleador de San Lorenzo y la Selección argentina

José Sanfilippo, máximo goleador histórico de San Lorenzo y exjugador de la Selección argentina, falleció a los 91 años. Marcó 207 goles en 265 partidos con el Ciclón.

Sameep intensificó trabajos de agua potable y saneamiento en distintos sectores de Resistencia

Sameep realizó reparaciones de pérdidas de agua y desobstrucciones cloacales en distintos sectores de Resistencia, respondiendo a reclamos de vecinos.

Operativo de seguridad en Resistencia: controles vehiculares y peatonal

Policía del Chaco realizó operativo de control vehicular y peatonal en avenidas 9 de Julio y Sarmiento de Resistencia. Se inspeccionaron 45 vehículos y se labraron 8 actas.