martes, 9 junio, 2026

Continúa la búsqueda de un hombre de 80 años desaparecido en Chaco

Equipos de rescate y fuerzas de seguridad mantienen operativos para localizar al adulto mayor, cuya desaparición fue reportada en las últimas horas.

Desde hace varias horas, efectivos policiales, bomberos y voluntarios recorren distintas zonas de la provincia en busca de un hombre de 80 años, cuyo paradero se desconoce desde el pasado fin de semana. La denuncia fue radicada por familiares, quienes alertaron que el adulto mayor salió de su domicilio y no regresó.

Las tareas de rastrillaje se concentran en áreas rurales y urbanas, con apoyo de perros entrenados y drones. Las autoridades solicitan la colaboración de la comunidad para aportar cualquier dato que pueda ser de utilidad.

Hasta el momento, no se han encontrado indicios que permitan dar con su ubicación. Se recomienda a quienes tengan información comunicarse con la comisaría más cercana o llamar al 911.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

La Justicia extrajo información del celular del contratista de Manuel Adorni

Los investigadores accedieron al contenido del teléfono de Matías Tabar, quien declaró haber cobrado USD 245.000 por refacciones en la casa del jefe de Gabinete. También esperan informes contables y sobre comunicaciones.

Fariña declaró en el juicio por la causa Cuadernos sin aportar pruebas directas sobre obra pública

Leonardo Fariña testificó en el juicio oral de la causa Cuadernos, afirmó la relación de confianza entre Lázaro Báez y Néstor Kirchner, pero reconoció que parte de su información no era directa.

Hugo Maldonado asumió la presidencia de la UCR chaqueña y defendió la alianza con La Libertad Avanza

Hugo Maldonado, nuevo presidente de la UCR chaqueña, defendió la alianza de gobernabilidad con La Libertad Avanza y criticó a sectores de la oposición por intentos de desestabilización.

Charata ya tiene su nueva Escuela de Educación Especial N° 19

El gobernador Leandro Zdero inauguró el nuevo edificio de la Escuela de Educación Especial N° 19 en Charata, una obra financiada por FONPLATA que beneficiará a 83 estudiantes.