domingo, 12 abril, 2026

El gobernador Zdero recorrió Colonia Benítez y destacó el trabajo de productores locales

En una jornada de actividades, el mandatario provincial visitó una finca, participó de aniversarios y anunció obras en distintas localidades del interior chaqueño.

El gobernador Leandro Zdero realizó una serie de actividades en distintas localidades de la provincia del Chaco. En Colonia Benítez, visitó la finca «Don Horacio», donde resaltó el esfuerzo del productor Néstor Ravarotto, su familia y otros productores de la zona, a quienes consideró actores clave para el desarrollo económico provincial.

En paralelo, se llevó a cabo la recuperación del destacamento rural en Pampa 11, una obra que había sido solicitada por la comunidad. En Tres Isletas, el gobernador participó de los festejos por el 90° aniversario del Club Vélez Sarsfield, donde se hizo entrega de equipamiento deportivo.

Otra actividad destacada fue la inauguración de la 3ra. Cumbre de Ciencia y Tecnología, un espacio donde Zdero enfatizó la importancia de la articulación entre distintos sectores para impulsar el desarrollo. En el plano de la gestión de gobierno, se anunció una reorganización del gabinete, con el objetivo de optimizar los resultados de la administración.

Finalmente, en Colonia Popular, se concretó la entrega de viviendas a varias familias, cumpliendo con el acceso a la casa propia.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Familia chaqueña expande su producción agropecuaria con nueva adquisición en Australia

La familia Buratovich, con fuerte presencia en Chaco, suma su quinta propiedad en Australia, alcanzando 756.000 hectáreas. Conoce los detalles de su expansión internacional.

SAMEEP normaliza el servicio de agua en Misión Nueva Pompeya tras reparación del acueducto

La empresa SAMEEP restableció el servicio de agua en Misión Nueva Pompeya tras reparar el acueducto. Conocé las demás obras en Resistencia, Gral. San Martín y La Eduvigis.

Inició un nuevo ciclo del curso de reparación de equipos informáticos en el marco de “Soy Chaco Trabajo”

El programa Soy Chaco Trabajo inició un nuevo ciclo de su curso de Reparación de Equipos Informáticos, brindando formación técnica práctica en la provincia.

Artemis II culmina con éxito su misión lunar y regresa a la Tierra

La misión Artemis II de la NASA culminó con éxito tras amerizar en el Pacífico. La cápsula Orión superó temperaturas de 2.700°C en su reingreso. Detalles de la hazaña.