El actor e influencer realizará dos funciones en la provincia, en Resistencia y Sáenz Peña, los días 11 y 12 de abril respectivamente.
Pablito Castillo, actor con una amplia trayectoria en redes sociales, llegará a la provincia del Chaco con su show «La Risa que me Parió». Las presentaciones están programadas para el 11 de abril en el C.C. Guido Miranda de Resistencia y el 12 de abril en el Centro Cultural Municipal de Sáenz Peña.
El espectáculo, que tuvo su temporada inicial en Villa Carlos Paz, recorre la vida y los personajes más conocidos del artista, como «La Pelo» y «el Sugar». En escena estará acompañado por los actores Manuel Santos y Esteban Silva. La obra incluye una notable cantidad de cambios de vestuario y elementos escenográficos que se renuevan durante los diferentes sketches.
«Queremos que el público viva la experiencia de un show de calidad, con mucha producción y preparado especialmente para que lo disfrute toda la familia», comentó Castillo. El artista destacó que el show busca crear un recuerdo inolvidable para un público diverso que incluye niños, jóvenes y familias.
Las entradas se encuentran disponibles a través de la plataforma norteticket.com y en las boleterías de los teatros. Debido a la demanda, se recomienda la compra anticipada.
