Los gobernadores de Chaco, Santa Fe y Santiago del Estero se reunieron para analizar medidas urgentes y estrategias de largo plazo para el manejo de la cuenca hídrica, con acompañamiento del CFI y Nación.
Informe de Politikón revela que Catamarca, San Juan y Formosa fueron las únicas provincias con mejoras salariales reales en el primer trimestre de 2026. Neuquén lidera con $3,8 millones, La Rioja cierra con $1,3 millones.
El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Jorge Rodríguez, confirmó 188 fallecidos, 1.520 heridos y 157 desaparecidos tras los sismos. Estados Unidos, la ONU y Francia anuncian ayuda.
El director de Vialidad Provincial, Omar Canela, anunció la proyección de 136 nuevos kilómetros de la ruta 13, en tres tramos, dos de los cuales se licitarán en septiembre. La obra busca conectar el sudoeste de la provincia con la ruta 11.