miércoles, 24 junio, 2026

PSG vs. Flamengo, por la final de la Copa Intercontinental 2025

La Copa Intercontinental 2025 se definirá este miércoles en Qatar con la final entre PSG y Flamengo. Desde las 14, en el estadio Áhmad bin Ali, el campeón de la Champions League y el ganador de la Copa Libertadores buscarán el título que consagra al mejor equipo de la temporada. El partido podrá verse en vivo por la pantalla de DSports.

PSG llega con la chance de hacer historia al convertirse en el primer club francés en ganar la Intercontinental, con plantel completo y un presente sólido a nivel local e internacional. Flamengo, en tanto, atraviesa un gran momento: lleva siete partidos invicto y viene de ganar cuatro títulos, con el sueño de sumar su quinta consagración consecutiva y devolver el trofeo a Sudamérica tras 13 años.

Kylian Mbappé ganó un juicio histórico contra el PSG y cobrará una cifra récord por salarios impagos

PSG vs. Flamengo: probables formaciones

PSG: Safonov; Lucas Hernández, William Pacho, Zabarnyi, Warren Zaïre-Emery y Fabián Ruiz; Vitinha, Ndjantou, Joao Neves; Kvicha Kvaratskhelia, Bradley Barcola y Mayulu. DT: Luis Enrique.

Flamengo: Agustín Rossi; Alex Sandro, Léo Pereira, Danilo y Guillermo Varela; Jorginho, Erick Pulgar, Giorgian de Arrascaeta y Jorge Carrascal; Everton y Gonzalo Plata. DT: Filipe Luis.

BP

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Dos cachorros de aguará guazú regresan a los Esteros del Iberá en Corrientes

Dos jóvenes aguará guazú, especie vulnerable en Argentina, serán liberados en el Parque Nacional Iberá tras 10 meses de rehabilitación en la Fundación Temaikén.

Gobierno nacional concreta despidos en peajes antes de traspasar rutas a privados

La estatal Corredores Viales desvinculó a 120 trabajadores en la Ruta 226. El consorcio privado que tomará el control prevé peaje automatizado.

Pampa del Indio: detuvieron a una mujer investigada por un homicidio en el barrio Eva Perón

Este martes, Miguel Valentín Ramírez, de 64 años, fue hallado sin vida en Pampa del Indio. Una mujer de 28 años fue detenida como sospechosa de homicidio.

Condenaron a 3 años de prisión a De Vido y a Cameron por adjudicar la ampliación de dos gasoductos a Odebrecht

El Tribunal Oral condenó a 3 años de prisión condicional a Julio De Vido y Daniel Cameron por negociaciones incompatibles en la adjudicación de obras a Odebrecht entre 2006 y 2008.