sábado, 30 mayo, 2026

Qué pasó entre Soledad Pastorutti y su marido tras el escándalo que incluyó a otro hombre

Soledad Pastorutti rompió el silencio y volvió a hablar sobre la fuerte acusación que lanzó Vanesa Carbone, quien en redes sociales insinuó que la cantante habría tenido actitudes fuera de lugar con su marido, Lucho González, durante las grabaciones de La Voz Argentina. La Sole se mostró serena y con sentido del humor para responder.

En diálogo con Puro Show (El Trece), Pastorutti aclaró que se enteró de la polémica mientras miraba televisión junto a su esposo, Jeremías Audoglio, y que, lejos de angustiarse, decidió restarle importancia. “No sé qué flasheó, nada me sorprende en este mundo de hoy”, expresó, restando dramatismo al episodio y dejando en claro que no lo toma como algo personal.

La artista señaló que ni ella ni su marido vieron mayores razones para preocuparse por las versiones que circularon, diciendo: “Dijimos ‘bueno, no pasa nada’”. Con esa tranquilidad, ella dejó en claro que prefiere no alimentar el conflicto mediático y seguir enfocada en su carrera musical.

Consultada sobre la posibilidad de iniciar acciones legales por difamación, La Sole fue contundente: “No perdería el tiempo en nada de eso. Estoy muy enfocada en mi vida, en mi carrera, en mis 30 años, así que me quedo con eso”. Con esa frase, puso fin a cualquier expectativa de un enfrentamiento jurídico.

SOLEDAD PASTORUTTI SE REFIRIÓ A SU RECIENTE ESCÁNDALO

Sobre el fragmento más viral del descargo de Carbone (Ndr: llegó a decir Carbone “con mi marido y mi familia no porque te dejo el poncho de sombrero”)  Pastorutti tomó la referencia con humor. “Lo voy a intentar, a lo mejor queda bien”, bromeó, dejando ver su amabilidad frente a la polémica.

La cantante también confirmó que no hubo ningún contacto posterior con Carbone: “No hablé con ella, no tengo relación”, sentenció, dejando claro que no piensa continuar el intercambio personal.

Con esa mezcla de calma, ironía y firmeza, Soledad Pastorutti dio por cerrada la discusión pública, reafirmando que su foco sigue puesto en su música y en su vida familiar, sin permitir que el ruido mediático la desvíe.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Quedó reparada la segunda bomba de cisterna sur y se recupera el suministro de agua

Sameep reparó la segunda bomba de Cisterna Sur en Resistencia. Se normaliza el suministro de agua potable en la zona oeste y Fontana.

El fin del Estatuto del Periodista a debate: convocan a una charla abierta sobre el nuevo escenario laboral de la prensa

Charla abierta organizada por la UNNE, SATSAID y la APC analiza el impacto de la derogación de la Ley 12.908. 6 de junio, Campus Cabral, Corrientes. Entrada libre.

Educación realizó el Encuentro Provincial “Científicos por un día” con la participación de 31 clubes de ciencias

La ministra de Educación, Sofía Naidenoff, acompañó el inicio del Encuentro Provincial de Clubes de Ciencias “Científicos por un día” en el Centro de Innovación ELE de Resistencia, con 31 clubes de 21 localidades chaqueñas.

Marketing e inteligencia artificial: “Todo puede ser reemplazado por la IA, excepto la actitud”

El director ejecutivo de la Asociación Argentina de Marketing analizó los cambios en el sector tras el Marketing Day 2026 en Resistencia.