lunes, 15 septiembre, 2025

Alerta Selección: Exequiel Palacios sufrió una lesión que lo deja fuera de las canchas hasta 2026

Exequiel Palacios sufrió una lensión miotendinosa en el aductor derecho, por lo que deberá ser intervenido quirúrgicamente y se no volverá a las canchas hasta 2026. El Bayern 04 Leverkusen confirmó el desgarro hoy por la mañana tras no poder finalizar el encuentro de ayer, donde los de la empresa farmacéutica ganaron 3-1 a Eintracht Frankfurt y Equi Fernandez vio la roja.

Posteo de la cuenta del Bayer Leverkusen – @Bayer04_es

De baja para la gira pre-mundial

El ex jugador de River Plate será la primera baja para las giras por Estados Unidos, Ángola e India con la Selección Argentina. Amistosos importantes para empezar a definir quienes serán los convocados para el Mundial 2026.

RIVER vs ESTUDIANTES: Torneo Clausura 2025

El miedo por parte de ambas partes es que el tiempo de recuperación se prologue y que el tucumano se pierda la cita mundialista, por el momento, es solo una señal de alerta.

«La Scaloneta de Pala, la Scaloneta de Messi» – @Bayer04_es en x

La agenda de la Selección Argentina antes del Mundial 2026

Octubre traerá una gira por Estados Unidos donde se medirá ante Venezuela y el segundo duelo sera ante Puerto Rico el 13/10 en el Soldier Field de Chicago. El calendario de los dirigidos por Lionel Scaloni seguirá en noviembre en otra de las giras amistosas en Angola e India.

El 2026 será de alto vuelo: Aun sin fecha oficial para la Finalissima frente a España y tras un puñado de duelos preparativos para la gran cita, finalmente llegará el gran objetivo: el debut en el mundial el 11 de junio.

LT.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

El Gobierno oficializó a Lisandro Catalán, restituyó el Ministerio del Interior y redefinió el rol de la Jefatura de Gabinete

Mediante decretos publicados este lunes en el Boletín Oficial,...

Un documental sobre un doble femicidio en 1954

La directora argentina Lorena Muñoz escarbó un tema tabú...

Meta AI en WhatsApp: cómo limitar su uso y por qué preocupa a los usuarios

Meta, la empresa matriz de WhatsApp, comenzó...