domingo, 7 diciembre, 2025

Este martes el Gobierno paga el Refrigerio

El pago del Refrigerio para los trabajadores activos de la Administración Pública Provincial se abonará el martes 20 de mayo, según informó hoy el Gobierno provincial, a través del Ministerio de Hacienda y Finanzas. Como es habitual, se depositará a través de la tarjeta Tuya Recargable del Banco del Chaco.

«Mañana, martes por la tarde, estará acreditado el Refrigerio para todos los empleados públicos, lo que representa una muestra de responsabilidad y compromiso, como nos pide el gobernador Zdero, con una administración ordenada», señaló el subsecretario de Hacienda, Sebastián Villalonga.

Asimismo, precisó que el Gobierno provincial destinará cerca de $1.400 millones para hacer frente al pago del Refrigerio, que beneficia a los trabajadores activos de la provincia. «Con transparencia, como pide el gobernador Leandro Zdero, podemos cumplir con el pago, una vez más, del Refrigerio para los empleados activos de la administración», añadió el funcionario de Hacienda y Finanzas.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Lionel Messi, campeón de la MLS: las dos asistencias para Inter Miami en la final contra Vancouver

Lionel Andrés Messi bien puede reclamar la propiedad intelectual...

Tránsito:Diciembre es el mes más crítico en materia de trabajo, afirmó el subsecretario Darío Sardi

En diálogo con el móvil de CIUDAD TV, el...

Llega «Infinita niñez», el festival internacional de teatro infantil que celebra su cuarta edición

Mendoza se llena de arte, msica, teatro y juegos...

Compromiso cumplido: la Liga Chaqueña ya tiene su predio propio, tras 100 años de historia

El gobernador Leandro Zdero inauguró este jueves el nuevo...