domingo, 7 diciembre, 2025

Un vecino de Villa Berthet ganó más de $49 millones con la Poceada

Un hombre de la zona rural de Villa Berthet ganó un premio cercano a los 50 millones de pesos, gracias a una jugada que realizó con números relacionados a su fecha de nacimiento.

El ganador había registrado su ticket en la Sub-Agencia 135/01 de Aníbal Prieto, ubicada en Rivadavia 212 de Villa Berthet. «Tomé los números de la fecha de mi cumpleaños», aseveró este hombre de 69 años.

La combinación ganadora estuvo compuesta por el 03, 16, 25, 56 y 69. Estos números le permitieron alzarse en soledad con el pozo acumulado de 49.073.974 pesos, correspondiente al sorteo del pasado 29 de marzo.

«Seguramente voy a invertir en algo, pero primero vamos a organizar un festejo con la familia», aseveró el feliz y flamante ganador de la Poceada Chaqueña.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Lionel Messi, campeón de la MLS: las dos asistencias para Inter Miami en la final contra Vancouver

Lionel Andrés Messi bien puede reclamar la propiedad intelectual...

Tránsito:Diciembre es el mes más crítico en materia de trabajo, afirmó el subsecretario Darío Sardi

En diálogo con el móvil de CIUDAD TV, el...

Llega «Infinita niñez», el festival internacional de teatro infantil que celebra su cuarta edición

Mendoza se llena de arte, msica, teatro y juegos...

Compromiso cumplido: la Liga Chaqueña ya tiene su predio propio, tras 100 años de historia

El gobernador Leandro Zdero inauguró este jueves el nuevo...