El deportista Mack Roesch, conocido por su relación pasada con la presentadora colombiana Jessica Cediel, ha despertado inquietud entre sus seguidores y en los medios de comunicación debido a cambios notorios en su apariencia física y su estado emocional.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
Según informó Telemundo en su programa de entretenimiento La mesa caliente, el atleta ha estado compartiendo detalles de su vida actual a través de redes sociales, donde se le ha visto más delgado, con la ausencia de un diente y en un estado que algunos describen como “vulnerable”.
En medio de una entrevista para el medio internacional, el deportista reveló que ha estado enfocado en disfrutar su experiencia viviendo en una casa en Puerto Rico, la cual adquirió durante una relación sentimental pasada.
Sin embargo, por las fotos compartidas se puede ver que la propiedad se encuentra en condiciones de abandono, y el deportista ha asumido el desafío de restaurarla por completo, por lo que explicó que está enfocado en este proyecto, describiendo la vivienda como “grande y nueva”, aunque reconoció que la compra no cumplió con sus expectativas iniciales.
En cuanto a su relación con Jessica Cediel, el deportista fue claro al afirmar que no mantiene contacto con ella ni con ninguna de sus exparejas. “Sin contacto con mis exnovias ahora, es mejor para mí enfocarme en mi corazón, en mi casa y en mis cosas”, dijo el deportista.