viernes, 27 diciembre, 2024

Tragedia en General Villegas: una pareja murió al chocar contra un camión cuando viajaba a festejar Navidad

Una pareja falleció este lunes, en la víspera de Nochebuena, cuando se trasladaba desde Neuquén, por la ruta provincial 70, a la altura de la localidad bonaerense de General Villegas, hacia Santa Fe para celebrar los festejos navideños.

Las víctimas fueron identificadas por los medios locales como Esteban Ismael Pereyra, de 36 años, y Anabel Lucila Grossi, de 31 años. El hombre falleció en el lugar, mientras que la mujer fue derivada al Hospital Municipal de Rivadavia en estado crítico con un traumatismo de cerebro, donde finalmente también falleció.

El fatal accidente se dio cuando el auto en el que se trasladaba la pareja, un Citroën modelo C4 Cactus que circulaba por la ruta provincial 70, dobló hacia ciudad de América y colisionó contra un camión que circulaba por la ruta nacional 33.

El chofer sufrió lesiones moderadas y se encontraba estable. Por la muerte de los dos jóvenes se le inició una causa por homicidio culposo y lesiones graves culposas.

Una pareja falleció en la ruta 33 en la víspera de la Navidad

El lugar del accidente, de acuerdo a los medios locales, carece de una rotonda por lo que el cruce se convierte en un egreso e ingreso a ambas vías directo.

Quiénes eran las víctimas del accidente en la ruta 33

Según informó el sitio Río Negro, Anabel Lucila Grossi y Esteban Ismael Pereyra se había conocido en Neuquén hace nueve años.

La joven, oriunda de Roldán, Santa Fe, se había trasladado a la provincia patagónica para terminar sus estudios en medicina.

Anabel Grossi y su pareja Esteban Pereyra, murieron en un accidente de tránsito.

Grossi, a quien apodaban “Anita”, era médica pediatra y sus pacientes la llamaba la “médica de bebés”. Fue residente en los hospitales de más renombre de la ciudad capital, el Heller y el Castro Rendón.

Dolor en la despedida de «Anita»

El Hospital Provincial de Neuquén, donde Anabel Grossi era residente, hizo un posteo en el que lamentó el fallecimiento de la joven.

“Queremos despedirte Anita…llegaste a nuestro servicio para hacer realidad tu sueño de ser neonatóloga. Con compromiso y amor transitaste tu residencia y llenaste con tu sonrisa y frescura nuestra realidad. Renovaste en nosotros el amor que nos llevó a elegir está hermosa especialidad y a disfrutar de todo lo que hacemos. No tenemos más que palabras de gratitud de tu paso por nuestras vidas…te vamos a extrañar siempre y nunca vamos a dejar de tenerte en nuestros corazones», la despidieron desde el Servicio de Neonatología.

«Sos una hermosa persona, tu luz brillará siempre entre nosotros”, agregaron.

D.D.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas