sábado, 16 noviembre, 2024

Ana Rosenfeld contó la verdad detrás del escandaloso divorcio entre Wanda Nara e Icardi: Decidieron firmar un

Ana Rosenfeld habló este viernes con Intrusos después de estar en la primera audiencia judicial por la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi. La abogada estuvo apoyando a la empresaria en un momento difícil, donde uno de los temas principales fue el conflicto por el «hogar conyugal» en el Chateau Libertador.

Aunque no pudo contar mucho porque firmó un acuerdo de confidencialidad con las abogadas de Icardi, Rosenfeld confirmó algunos hechos. Explicó que Wanda denunció al futbolista por violencia de género después de que él apareciera en el domicilio familiar tras viajar desde Turquía. “Lo que Wanda Nara quiere es preservar a la familia y a los menores”, dijo.

La audiencia fue por Zoom y participaron las abogadas de Icardi, Elba Marcovecchio y Guadalupe Guerrero. Sobre esto, Rosenfeld comentó: “Celebro que se haya hecho la audiencia a pesar del pedido de suspensión. No estoy peleada con ellas, lo importante es proteger a los chicos”. También aclaró que lograron una medida cautelar porque se decían cosas que no eran ciertas: “Se decía que los chicos habían escuchado la pelea y eso es mentira”.

Rosenfeld habló sobre un momento incómodo relacionado con una caja fuerte y explicó: “Estuvo la policía en todo momento. Le pedí a Mauro, por seguridad, que no se mostrara el dinero que había ahí”. También contó que hubo dos llamados al 911: “Primero llamé yo y después Wanda, llorando y gritando, hizo otro”.

QUÉ PASÓ ENTRE WANDA NARA Y MAURO ICARDI

La abogada también reveló que hubo situaciones tensas que no se hicieron públicas. “Pasaron muchas cosas que ustedes no saben porque Wanda no quiso que se conocieran para preservar la paz familiar. Firmamos confidencialidad absoluta para que no salgan los detalles de lo que pasó”, aseguró.

Por último, Rosenfeld explicó su rol en el conflicto. “Cuando Mauro vino de Turquía, Wanda me pidió que actuara porque no sabíamos qué iba a pasar. Le pedí a Mauro que no se generara ningún escándalo”, cerró, dejando claro que su prioridad fue mantener la calma y cuidar a la familia.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias

Noticias
Relacionadas