“Fue la primera vez que fuimos convocados por el Ejecutivo municipal para discutir la ordenanza tributaria más otros aspectos que iban a ser tratados oportunamente y que tienen que ver con beneficios para el sector como las habilitaciones comerciales sin costo alguno para empresas de bajo riesgo y con pequeñas extensiones a las de mediano riesgo, más una baja interesante en el Impuesto de Industria y Comercio que pasaría del 3.5% a 2.5%”, comentó Kraemer.
Los kiosqueros esperaban ahora la aprobación de este paquete de propuestas, sin embargo, señaló que “nos encontramos con que el Concejo no se reúne para terminar de darle forma a esto que es muy importante para la ciudadanía comercial de Resistencia. Llevó mucho tiempo y esfuerzo personal y colectivo y estamos ahora en medio de la laguna sin poder llegar a la costa”, recalcó.
“Creo que tenemos que terminar con las banalidades”, dijo quejándose por una noticia en la que ediles de la Comuna se encuentran en medio de un trabajo de limpieza en una plaza que es tarea del Ejecutivo y no del legislativo.
“Hay que trabajar seriamente e insto al Concejo a que por favor se junten, discutan lo que tengan que discutir y resuelvan lo que tengan que resolver que para eso le pagamos el sueldo”, disparó Kraemer.
“Estoy preocupado porque otra vez pasará un año sin que se resuelvan las cosas, con la chicana, con los intereses que no se especifican públicamente. Nos merecemos saber qué está pasando”, acentuó el referente.