El cantante tuvo un accidente junto a su representante producto de la lluvia. Ninguno de los dos salió herido.
-
El comunicado de L-Gante tras conocerse que no irá a prisión: «Esa mentira se desmoronó»
-
Abogado celebró la sentencia a L-Gante: «Condenamos a uno de los cantantes del momento»
El cantante de cumbia L-Gante tuvo un accidente con su camioneta cuando iba camino a una entrevista televisiva, una semana después de conocida su condena. Su entorno aseguró que está bien de salud, mientras que los que lo vieron ingresar al estudio señalaron que «estaba en shock y asustado».
El músico venía este lunes en su camioneta junto con su representante cuando, por la lluvia, perdió el control y volcó: dio dos giros, cayó a la zanja.
Detrás suyo, en su auto, iba su abogado Nicolás Payarola, quien al ver el accidente se acercó para auxiliar al artista. Allí comprobó que estaba bien, y el fue el mismo L-Gante quien le pidió que lo lleve hasta el canal para poder hacer la nota que estaba prevista.
Entonces, el cantante llegó a eso de las 10:30 al estudio «en estado de shock», diálogo menos de 10 minutos con Carmen Barbieri, quien conduce el programa Mañanísima en El Trece.
MIentras tanto, el vehículo quedó en el lugar donde se produjo el accidente con agentes policiales y con su representante.
L-Gante fue condenado a tres años de prisión en suspenso
El veredicto contra el cantante Elián Valenzuela, más conocido como L-Gante, se conoció este lunes en la última jornada del juicio oral que se le sigue en los tribunales de Mercedes tras ser acusado de «privación ilegítima de la libertad, agravado por el uso de armas de fuego», hecho por el cual el fiscal del caso, Adrián Landini, pidió 7 años de prisión. Finalmente el juez Ignacio Racca decidió absolver al cantante de dicha acusación. Por otra parte lo culparon por el delito de amenazas a 3 años y medio de prisión en suspenso.
La defensa de L-Gante logró su principal objetivo: que el juez desestimara la acusación de privación ilegal de la libertad al amigo de Valenzuela, Daniel Emanuel «Muelita» De Marco. Fue clave que el fiscal de la causa no lo acusara por ese delito.
También fue absuelto por la tenencia de drogas. En este caso, el juez argumentó que la cantidad no hacía presumir que no fuera para consumo personal.