El club publicó videos y fotos en sus redes sociales en memoria del entrenador que ganó la Copa Libertadores 2007. Russo falleció el 8 de octubre de 2024 tras una enfermedad.
Boca recordó en sus redes sociales a su ex director técnico Miguel Ángel Russo, a un año de su fallecimiento tras batallar contra una enfermedad.
El primero de los posteos fue un video con imágenes de Russo durante sus tres ciclos en Boca, con foco en la campaña del 2007, en la que guio al club hacia el título en la Copa Libertadores.
Minutos después, Boca compartió una foto de Russo con el mensaje «siempre en nuestros corazones. Amor con amor se paga. Miguel eterno». El último posteo fue una serie de imágenes del entrenador en sus diferentes etapas en el club.
Russo dirigió a Boca en tres períodos. El primero fue en 2007, cuando ganó la Copa Libertadores y alcanzó la final del Mundial de Clubes, donde el equipo cayó 4-2 ante Milan.
Volvió al club en 2020, tras más de 19 años, y obtuvo el título de la Superliga frente a River en una remontada, además de conquistar la Copa de la Liga y llegar a las semifinales de la Copa Libertadores ese mismo año.
Su tercer y último ciclo comenzó a mediados de 2025. Debido a su estado de salud, dirigió 15 partidos, con un saldo de 4 triunfos, 7 empates y 4 derrotas.
Russo falleció el 8 de octubre de 2024. Hinchas de diversos clubes, incluidos simpatizantes de River, asistieron a su despedida.
