domingo, 27 septiembre, 2026

Qué ver en Disney+ hoy: las 10 series y películas que lideran el ranking este domingo 27 de septiembre de 2026 en Argentina

Disney+ actualiza diariamente su ranking de contenidos más vistos en Argentina. Series y películas conviven en una lista que cambia con rapidez y refleja tanto los grandes estrenos como los títulos que logran sostenerse con el paso de los días.

Disney+ renueva a diario su ranking de contenidos más vistos en Argentina. Series y películas conviven en una lista que cambia con rapidez y refleja tanto los grandes estrenos como los títulos que logran sostenerse con el paso de los días.

A diferencia de otros listados, este ranking no responde solo a las novedades. También aparecen clásicos que vuelven a ganar protagonismo, lanzamientos recientes que concentran la atención y apuestas que crecen gracias al boca en boca. Por eso, seguir el Top 10 permite detectar tendencias y entender qué contenidos están captando más interés.

A continuación, el repaso actualizado de lo más visto en Disney Plus Argentina este 27 de septiembre de 2026. Ya sea para elegir una película sin perder tiempo o para chequear si un título está entre los más populares, el ranking ofrece una referencia clara.

Top 10 de Disney+ en Argentina hoy: las series y películas mejor posicionadas este 27 de septiembre de 2026

  • 1. Gutiérrez is mai neim
  • 2. Amores inesperados
  • 3. Hoppers: Operación Castor
  • 4. El diablo viste a la moda 2
  • 5. Toy Story 2
  • 6. Star Wars: The Mandalorian and Grogu
  • 7. Toy Story
  • 8. Toy Story 4
  • 9. Toy Story 3

El Top 10 cambia día a día y confirma que el consumo en streaming es cada vez más dinámico. Lo que hoy lidera el ranking puede bajar posiciones en pocas horas, mientras otros títulos se abren paso de manera silenciosa y sorprenden.

Por eso, seguir este listado actualizado permite detectar qué producciones están ganando terreno en Disney Plus en Argentina y cuáles empiezan a quedar atrás.

La aplicación de Disney+ está disponible en tu dispositivo móvil, navegador web, consola de videojuegos, decodificador y Smart TV.

Newsletter Clarín
Recibí en tu mail todas las noticias, historias y análisis de los periodistas de Clarín
QUIERO RECIBIRLO

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Encuentro Metropolitano de Escuelas Adaptadas de Educación Especial reunió a más de 600 asistentes en Resistencia

Más de 600 asistentes participaron en el Encuentro Metropolitano de Escuelas Adaptadas de Educación Especial en el CEF Nº1 de Resistencia, con apoyo municipal y provincial.

El Municipio secuestró carros y equinos en mal estado de salud en diferentes controles

La Municipalidad de Resistencia secuestró carros y equinos en mal estado de salud en operativos para hacer cumplir la ordenanza que prohíbe la tracción a sangre animal.

Zdero inauguró la avenida Caseros en Charata

El gobernador Leandro Zdero inauguró la pavimentación de la avenida Caseros en Charata, junto al intendente Rubén Rach y el administrador de Vialidad Provincial, Omar Canela.

Ahorristas compraron U$S 3.366 millones en agosto, la segunda cifra más alta en un año

El BCRA informó que las personas humanas compraron U$S 3.366 millones en agosto, el mayor monto desde octubre de 2025 excluyendo julio. La demanda superó las ventas del agro y el Central redujo sus compras a U$S 768 millones.