Los fieles y peregrinos deberán ingresar por las puertas laterales mientras avanzan las tareas de refacción y embellecimiento en el frente del templo.
Las autoridades de la Basílica de Nuestra Señora de Itatí informaron que el ingreso habitual por las puertas centrales del santuario se encuentra temporalmente clausurado. La medida responde a las obras de embellecimiento que se ejecutan en la fachada, orientadas a preservar el patrimonio arquitectónico y garantizar la seguridad de los visitantes.
Para no interrumpir la recepción de las delegaciones y la vida litúrgica, se habilitaron dos accesos laterales: uno por el sector ubicado del lado de la fuente de agua y otro por la entrada situada junto al área del Museo y la Santería.
“Se pide a peregrinos y fieles locales respetar las indicaciones para evitar inconvenientes mientras dure el trabajo de embellecimiento de la Casa de nuestra Tierna Madre”, indicaron en redes sociales.
