jueves, 6 agosto, 2026

Policías y Bomberos rescataron a dos adultos mayores de un incendio en Resistencia

Un incendio registrado este jueves por la mañana en un domicilio de calle Córdoba al 350 fue controlado por efectivos de la Comisaría Octava Metropolitana y Bomberos. Dos adultos mayores fueron rescatados con vida.

Un incendio se registró este jueves por la mañana en un domicilio ubicado sobre calle Córdoba al 350 aproximadamente, en la ciudad de Resistencia. El hecho ocurrió alrededor de las 10:30.

Efectivos de la Comisaría Octava Metropolitana y del Cuerpo de Operaciones Motorizadas llegaron al lugar y utilizaron un matafuegos para contener el foco ígneo. Luego ingresaron a la vivienda y rescataron a una mujer de 76 años y a un hombre de 83.

Pocos minutos después arribó una dotación de Bomberos Metropolitana, que intervino con la autobomba para extinguir por completo el incendio, enfriar la estructura y realizar las pericias correspondientes. En paralelo, personal de la Patrulla Preventiva colaboró con el operativo de seguridad en el lugar.

Una ambulancia asistió a los dos adultos mayores, quienes presentaban una crisis nerviosa. También recibieron atención algunos efectivos policiales afectados por la inhalación de humo durante las tareas de rescate.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

El Gobierno chaqueño firmó un convenio para modernizar los registros civiles con tecnología satelital y biométrica

El Ministerio de Gobierno y ECOM Chaco S.A. firmaron un convenio para incorporar conectividad satelital, firma digital y equipamiento biométrico en los registros civiles de la provincia.

Operativo preventivo: retiraron de Castelli a chatarreros sin autorización

Personal de la Comisaría Primera de Juan José Castelli controló una camioneta con dos hombres de Tucumán que realizaban compra de metales sin autorización. Fueron acompañados hasta la Ruta Nacional N° 95.

El Instituto del Deporte presentó la Copa “Yanina Torres”, un torneo gratuito de fútbol 5 femenino

El Instituto del Deporte Chaqueño presentó la Copa “Yanina Torres”, un torneo gratuito de fútbol 5 femenino para jugadoras amateurs. Comienza el 8 de agosto en el Polideportivo Jaime Zapata.

Formalizaron una nueva imputación contra un juez federal de Rosario por presuntos actos de corrupción

La fiscalía formalizó una nueva imputación contra el juez Gastón Salmain por cohecho pasivo agravado, prevaricato e incumplimiento de deberes de funcionario público. Se le atribuye haber solicitado 100 mil dólares para favorecer a un exfuncionario de la ex-AFIP.