En el marco del programa Soy Chaco Trabaja, se realizó la entrega de certificados a los alumnos que finalizaron los cursos de Emprender en Impresión 3D y Reparación de Equipos Informáticos.
En el marco del programa Soy Chaco Trabaja, se realizó la entrega de certificados a los alumnos que finalizaron los cursos de Emprender en Impresión 3D y Reparación de Equipos Informáticos. La actividad fue posible gracias al trabajo articulado entre la Fundación Soy Chaco, la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) y FADDAC.
La directora de la Fundación Soy Chaco, María Martina, afirmó: “Vivimos un momento lleno de emoción y orgullo. Cada certificado representa el esfuerzo, la dedicación y las ganas de superarse de quienes apostaron a capacitarse para construir un mejor futuro”.
Del acto participaron autoridades de la UNNE, representantes de FADDAC, la directora de la Fundación, María Martina, y Moira Carrió. Desde la organización indicaron que estas capacitaciones buscan brindar herramientas concretas para ampliar las oportunidades de empleo, fomentar el emprendedurismo y fortalecer el desarrollo de habilidades vinculadas a las nuevas tecnologías, respondiendo a las demandas actuales del mercado laboral.
