viernes, 17 julio, 2026

Impulsa Capacitaciones llegó a la zona rural con un nuevo taller de repostería

El programa Impulsa Capacitaciones desarrolló un taller de repostería en el paraje Pampa Almirón, con participación de madres, amas de casa y productoras rurales.

El programa Impulsa Capacitaciones continúa recorriendo los parajes rurales, acercando oportunidades de formación a vecinos que, por la distancia, no pueden participar de los cursos que se dictan en la ciudad.

En esta oportunidad, el curso de repostería se desarrolló en el paraje Pampa Almirón, con una gran participación de madres, amas de casa y productoras rurales, quienes compartieron una jornada de aprendizaje y elaboraron tortas de chocolate, incorporando nuevas técnicas y conocimientos que podrán aplicar tanto en el ámbito familiar como para generar un emprendimiento.

La actividad contó con el acompañamiento de la secretaria de Producción y Desarrollo Local, Jessica Kloster, y del secretario de Desarrollo Social, Javier Bender, quienes destacaron la importancia de acercar estas propuestas a cada comunidad del ámbito rural.

Esta iniciativa, impulsada por la Municipalidad de Juan José Castelli a través del programa Impulsa Castelli, tiene como objetivo brindar igualdad de oportunidades, llevando capacitaciones y herramientas a quienes, por distintos motivos, no pueden asistir a los cursos que se desarrollan en la ciudad.

Durante la jornada, el intendente Pío Sander recorrió el taller, saludó a las participantes y compartió un agradable momento con las familias presentes. El encuentro transcurrió en un clima de camaradería, entre mates, aprendizaje y una rica chocolatada que disfrutaron los niños, haciendo de la capacitación un verdadero espacio de integración y crecimiento para toda la comunidad.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Gobierno provincial adelanta el pago del Refuerzo para este sábado 18 de julio

El Ministerio de Hacienda y Finanzas informó que el Refuerzo se acreditará el sábado 18 de julio desde las 9:00, adelantando el cronograma previsto inicialmente para el lunes.

El gobierno provincial acreditará el refrigerio para trabajadores activos el 22 de julio

El Ministerio de Hacienda y Finanzas del Chaco informó que el próximo miércoles 22 de julio se acreditará el beneficio del Refrigerio para trabajadores activos de la Administración Pública Provincial.

En junio, Chaco registró la mayor desaceleración de inflación respecto a mayo

Según Politikón, Chaco fue la provincia que más redujo su inflación en junio respecto a mayo, con una baja de 1,9 puntos porcentuales. Conocé los datos completos.

Falleció el exconcejal y médico chaqueño Mario Daniel Pascual

La Policía del Chaco confirmó la identidad del hombre fallecido este jueves en Resistencia. Mario Daniel Pascual, de 76 años, fue médico, exconcejal y presidente del Club Sarmiento.