viernes, 17 julio, 2026

Gobierno chaqueño adelanta el pago del Refuerzo para este sábado 18 de julio

Por decisión del gobernador Leandro Zdero, el Gobierno del Chaco adelantará la acreditación del Refuerzo para este sábado 18 de julio, después de las 9, permitiendo que los beneficiarios dispongan de los fondos durante el fin de semana.

El Gobierno del Chaco, por decisión del gobernador Leandro Zdero, adelantará la acreditación del Refuerzo para este sábado 18 de julio, después de las 9. La medida permite que los beneficiarios puedan disponer de los fondos durante el fin de semana.

El anuncio fue realizado por el ministro de Hacienda y Finanzas, Alejandro Abraam, quien explicó que la medida responde a una instrucción directa del mandatario provincial. “El gobernador Leandro Zdero nos ha dado instrucciones para que el Refuerzo sea acreditado el día sábado 18 de julio, de manera que la gente pueda disponer de esos recursos durante el fin de semana”, señaló el ministro.

Inicialmente, el pago estaba previsto para el lunes, según los anuncios realizados durante la semana. Sin embargo, el Gobierno provincial resolvió adelantar la acreditación para brindar una respuesta más rápida a los beneficiarios y facilitar el acceso a los fondos.

De esta manera, quienes perciben el Refuerzo —todos los activos y pasivos— podrán contar con el dinero desde este sábado, en el marco de una medida orientada a ofrecer mayor previsibilidad y acompañamiento a las familias chaqueñas.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

La AMIA conmemoró 32 años del atentado con reclamo de justicia y presencia de Milei

La AMIA realizó el acto central por el 32° aniversario del atentado de 1994. Asistió el presidente Javier Milei. Se presentó una campaña con la canción 'Muchachos' y hubo reclamos de justicia.

Vocero presidencial descartó feriado el lunes y se refirió a declaraciones de Messi

Adrián Ravier afirmó que no habrá feriado el lunes, relativizó las declaraciones de Lionel Messi sobre la situación económica y defendió el rumbo del Gobierno.

Detuvieron en Resistencia a un hombre con pedido de captura de La Rioja por estafas

Un hombre de 32 años fue detenido en Resistencia por el Departamento Cibercrimen. Tenía pedido de captura de La Rioja por estafas y operaba como falso promotor social en Chaco.

Gobierno provincial adelanta el pago del Refuerzo para este sábado 18 de julio

El Ministerio de Hacienda y Finanzas informó que el Refuerzo se acreditará el sábado 18 de julio desde las 9:00, adelantando el cronograma previsto inicialmente para el lunes.