jueves, 16 julio, 2026

Segundo llamado al Concurso Provincial de Residencias en Salud 2026

El Ministerio de Salud del Chaco informó que la Facultad de Medicina de la UNNE habilitó el Segundo Llamado a Concurso Provincial de Residencias en Salud 2026, con preinscripciones desde el 3 de agosto.

El Ministerio de Salud del Chaco informó que la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) habilitó el Segundo Llamado a Concurso Provincial de Residencias en Salud 2026, destinado a profesionales que deseen incorporarse al sistema público de salud de las provincias de Chaco y Corrientes.

Las preinscripciones comenzarán el 3 de agosto y deberán realizarse de manera online a través del sitio oficial de la Facultad de Medicina de la UNNE. Los interesados podrán acceder al formulario de inscripción y consultar toda la información relacionada con el proceso, los requisitos y la documentación exigida.

Las residencias están dirigidas a graduados de distintas disciplinas de la salud, entre ellas Medicina (en sus diferentes especialidades), Enfermería, Radiología, Kinesiología, Obstetricia, Nutrición, Bioquímica, Psicología y Trabajo Social.

En la provincia del Chaco, los profesionales seleccionados podrán integrarse a equipos interdisciplinarios que desempeñan funciones en hospitales de Resistencia, Presidencia Roque Sáenz Peña, Quitilipi, Las Breñas, Villa Ángela y Juan José Castelli, fortaleciendo la atención sanitaria y la formación de recursos humanos especializados.

Los postulantes deberán presentar la documentación requerida en formato PDF, conforme a los requisitos detallados en el sitio oficial de la Facultad de Medicina de la UNNE.

Para conocer las bases del concurso, los requisitos y acceder a la preinscripción, los interesados podrán ingresar al portal oficial de Residencias de la Facultad de Medicina de la UNNE.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Villarruel y Bullrich protagonizan un cruce por la Ley de Tierras

La vicepresidenta Victoria Villarruel y la senadora Patricia Bullrich mantuvieron un intercambio por el proyecto de inviolabilidad de la propiedad privada, que elimina restricciones a la compra de tierras por extranjeros.

La Bienal Internacional de Esculturas contará con un “Espacio de Calma” para personas con autismo

La Bienal Internacional de Esculturas contará con un área gratuita para personas con autismo y neurodivergencias, con salas sensoriales y de descanso. Funcionará de 14 a 19 en el CEF N° 1.

El escenario principal ‘NBCH’ de la Bienal 2026 se vestirá de gala con nueve ‘universos’

La Bienal Internacional de Escultura 2026 presenta su escenario principal NBCH con nueve jornadas temáticas y el 70% de artistas chaqueños. Conocé la programación completa.

Aeropuertos de Resistencia y Corrientes presentan fallas en servicios de extinción de incendios

ATE-ANAC informó sobre ineficiencias operativas en los servicios de extinción de incendios de los aeropuertos de Resistencia, Corrientes y Bariloche, con equipos fuera de servicio y riesgos para la seguridad aérea.