El programa municipal ofrece cursos con salida laboral en Juan José Castelli, ampliando su oferta para jóvenes y adultos.
El programa Impulsa Capacitaciones, impulsado por el Municipio de Juan José Castelli, continúa ofreciendo una variedad de cursos de rápida salida laboral para jóvenes y adultos, con el objetivo de generar oportunidades de empleo y fortalecer la economía familiar.
Durante este año se incorporaron nuevas propuestas de formación, entre las que se incluyen reparación de motos, reparación de máquinas de coser, reparación de celulares, manicura, sublimación, impresión 3D, diseño gráfico y pastelería, entre otras.
El intendente Pío Sander, acompañado por el secretario de Gobierno Ismael Pablo Barnes, visitó el curso de Reparación de Motos en el Centro Comunitario 19 de Abril y el curso de Reparación de Celulares en el Centro Comunitario del barrio Nocaayi. Durante la recorrida, dialogaron con los alumnos y capacitadores.
Acompañaron la iniciativa el secretario de Desarrollo Social Javier Bender, el subsecretario de Pueblos Originarios Lázaro Díaz y el coordinador de capacitaciones Moisés Aranda.
