miércoles, 20 mayo, 2026

Hermoso Campo: despiste de camión provocó derrame de soja sobre la Ruta Provincial 5

Un camión que transportaba soja protagonizó un siniestro vial este martes por la mañana sobre la Ruta Provincial N° 5, a unos 12 kilómetros del acceso principal a Hermoso Campo, en dirección a Santa Sylvina.

Un camión que transportaba soja protagonizó un siniestro vial este martes por la mañana sobre la Ruta Provincial N° 5, a unos 12 kilómetros del acceso principal a Hermoso Campo, en dirección a Santa Sylvina.

El conductor perdió el control del vehículo al realizar una maniobra, lo que provocó el despiste hacia la banquina y el vuelco del acoplado. Como consecuencia, se produjo el derrame de granos de soja sobre ambas calzadas.

El chofer no sufrió lesiones. Por disposición de la Fiscalía interviniente se realizaron las actuaciones de rigor y tomas fotográficas. Personal policial de la comisaría local trabajó en el lugar para regularizar la circulación vehicular.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Sobreseyeron a Lázaro Báez en una causa por evasión impositiva en el Chaco

El Tribunal Federal de Resistencia sobreseyó a Lázaro Báez y otros tres imputados por evasión impositiva tras la aplicación de la ley de Inocencia Fiscal.

Milei: «Vamos a seguir apretando la política monetaria hasta bajar la inflación»

El presidente Javier Milei confirmó que el Gobierno mantendrá el ajuste monetario hasta reducir la inflación, durante una conferencia en el MALBA.

Sameep realizará este miércoles una suspensión programada del servicio en el Segundo Acueducto

Sameep realizará una suspensión programada del bombeo en el Segundo Acueducto por reparaciones. Afectará a Campo Largo, Corzuela, Charata, General Pinedo y Las Breñas.

Causa Vacuanas: la Justicia rechazó el pedido de declaración virtual del empresario Hugo Sigman

El juez Ariel Lijo rechazó el pedido de declaración virtual del empresario Hugo Sigman en la causa Vacuanas. Su indagatoria fue postergada al 29 de mayo.