lunes, 25 mayo, 2026

Avanzan las etapas finales de las viviendas en San Bernardo y anuncian sorteo para el 15 de mayo

El Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) informó que las obras de las viviendas en San Bernardo se encuentran en su fase final y confirmó que el sorteo de adjudicación se realizará el próximo 15 de mayo, con un padrón provisorio ya publicado.

El Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) avanza con las etapas finales de construcción de las viviendas en la localidad de San Bernardo, departamento General San Martín. En ese marco, se anunció que el sorteo para la adjudicación de las unidades se llevará a cabo el 15 de mayo.

Desde el organismo se publicó el padrón provisorio de inscriptos, que puede ser consultado por los interesados. Las autoridades reiteraron que la asignación de las viviendas se realizará exclusivamente por sorteo público, sin intervención de criterios políticos, garantizando transparencia en el proceso.

El registro de inscripción estuvo abierto desde el 20 de abril, y ahora los postulantes pueden verificar sus datos en el listado provisorio antes de la fecha del sorteo.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Chaco implementa hisopado bucal para sumar donantes de médula ósea

El Ministerio de Salud y el CUCAI Chaco incorporaron el hisopado bucal para inscribir donantes de médula ósea. Conocé cómo registrarte y los requisitos.

El Quini repartió $6.621 millones entre dos ganadores y premió otros 10 con u$s15.000 dólares cada uno

Lotería de Santa Fe informó los resultados del Sorteo Especial Mundial del Quini 6, realizado el domingo 24 de mayo de 2026, que otorgó premios a diez apostadores de distintas provincias.

Actividad económica creció 5,5% en marzo pero economistas advierten sobre una posible desaceleración en abril

El EMAE de marzo mostró un crecimiento interanual del 5,5%, aunque analistas señalan datos mixtos para abril y una recuperación que podría postergarse al segundo semestre.

El Guido Miranda celebró sus 29 años con una gran fiesta cultural y vigilia patria junto al Zdero

El Complejo Cultural Guido Miranda conmemoró su 29° aniversario con teatro, danza y música, y una vigilia patria con Pericón Nacional. Participó el gobernador Leandro Zdero.