El Ministerio de Educación provincial informa sobre el inicio del período de tachas de inscripción extraordinaria 2026, dirigido a bibliotecarios. Además, se destacan otras acciones educativas en la provincia.
El Ministerio de Educación del Chaco comunicó que se encuentra abierto el período de tachas de inscripción extraordinaria 2026 para bibliotecarios. Los interesados deberán cumplir con los requisitos establecidos por la cartera educativa.
En otro orden, la provincia participó en un congreso de educación intercultural, reafirmando su compromiso con la diversidad cultural. Asimismo, se capacitó a más de 550 bibliotecarios en el uso del sistema de carga estadística provincial, herramienta clave para la gestión de datos educativos.
En el marco del fortalecimiento de la convivencia escolar, se lanzó la campaña «Si daña, no es broma», recordando que difundir amenazas falsas constituye un delito penal. Además, se impulsan jornadas para mejorar la fluidez y comprensión lectora en las escuelas primarias chaqueñas.
