miércoles, 22 abril, 2026

SAMEEP informa sobre interrupciones programadas y recuperación del servicio de agua tras el temporal

El organismo provincial anuncia tareas de mantenimiento que afectarán el suministro y detalla las acciones para normalizar el servicio en zonas impactadas por las tormentas.

SAMEEP, la empresa provincial de servicios, informa que esta tarde se realizarán tareas de mantenimiento en la planta potabilizadora, lo que generará una reducción en la presión del servicio de agua en el área metropolitana.

Paralelamente, el organismo reportó que, tras las recientes tormentas, un corte de energía eléctrica provocó baja presión en la estación de bombeo de Colonia Popular. Con apoyo de seguridad, los equipos técnicos ya han normalizado el servicio en Gran Resistencia y continúan monitoreando el sistema para una recuperación completa.

Además, SAMEEP advierte a la población sobre posibles cobros indebidos por trabajos en redes cloacales y recuerda que es la única entidad autorizada para intervenir en dichas infraestructuras.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Operativo en Machagai: allanamientos por presunto juego ilegal resultan en una detención

Operativo policial en Machagai desarticula presunta red de apuestas ilegales. Secuestran teléfonos, anotaciones y un arma. Una persona fue detenida.

Municipio de Juan José Castelli avanza en la evacuación de agua tras intensas lluvias

El Municipio de Juan José Castelli informó sobre el avance en los operativos para drenar el agua tras las lluvias de 240 mm. Persisten sectores afectados.

Lanzan la tercera edición de «Chaco Juega» con más disciplinas y foco en inclusión

Conoce los detalles de la tercera edición de "Chaco Juega": 70 localidades, 33 disciplinas, participación gratuita y fuerte apuesta a la inclusión de jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad.

El Gobierno provincial destaca avances en obras y servicios para el interior chaqueño

Información sobre los proyectos del Gobierno chaqueño en seguridad vial, atención médica, acceso al agua y electrificación rural en localidades del interior provincial.