miércoles, 22 abril, 2026

Chaco presentó la Bienal Internacional de Arte 2026 en Resistencia

El evento cultural se desarrollará del 17 al 26 de julio y convocará a artistas nacionales e internacionales, destacando el patrimonio cultural de la provincia.

Desde la Casa del Chaco, el gobernador Leandro Zdero, junto a la Fundación Urunday y al Comité Organizador, realizó la presentación oficial de la Bienal Internacional de Arte 2026. El evento tendrá lugar en Resistencia del 17 al 26 de julio, con el objetivo de reunir a artistas de diversas partes del mundo y a la comunidad local en torno a expresiones artísticas, consolidando el perfil cultural de la provincia.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

El artista chaqueño FZ presenta su primer EP solista «Hablando de amor» con una propuesta inmersiva

El artista chaqueño FZ lanza su primer EP solista, "Hablando de amor", con un show audiovisual inmersivo en el CECUPO. Conoce detalles del evento y la producción musical.

La UNNE convoca a artistas para celebrar su 70° aniversario con «La Posta Folklórica»

La UNNE invita a su comunidad a participar de "La Posta Folklórica" el 29 de mayo en Corrientes. Convocatoria abierta para artistas del folklore argentino.

Operativo en Machagai: allanamientos por presunto juego ilegal resultan en una detención

Operativo policial en Machagai desarticula presunta red de apuestas ilegales. Secuestran teléfonos, anotaciones y un arma. Una persona fue detenida.

Municipio de Juan José Castelli avanza en la evacuación de agua tras intensas lluvias

El Municipio de Juan José Castelli informó sobre el avance en los operativos para drenar el agua tras las lluvias de 240 mm. Persisten sectores afectados.