La provincia recibe apoyo del gobierno nacional para paliar los efectos de las intensas lluvias, mientras se avanza en obras de infraestructura y asistencia a las localidades afectadas.
La provincia del Chaco está recibiendo asistencia del gobierno nacional para hacer frente a la emergencia hídrica declarada tras las intensas precipitaciones. Esta ayuda se materializa en el marco de las gestiones realizadas por las autoridades provinciales.
Entre las zonas más afectadas se encuentra Juan José Castelli, donde el gobierno provincial ya está desplegando un operativo de asistencia para los vecinos damnificados por las inundaciones.
En otro orden, y en el ámbito del deporte, el gobernador Leandro Zdero acompañó al seleccionado nacional de fútbol para ciegos, ‘Los Murciélagos’, reforzando el impulso a las prácticas deportivas inclusivas en la provincia.
Paralelamente, en materia de obras públicas, se destaca un hito para la localidad de Napenay, donde después de 105 años se logró la conexión de agua potable a las viviendas, marcando un avance significativo en la infraestructura básica para sus habitantes.
