sábado, 18 abril, 2026

Miraflores: más de 760 atenciones en un nuevo operativo de la Red Estratégica de Salud

El Ministerio de Salud Pública del Chaco realizó un amplio despliegue territorial en la localidad, brindando asistencia sanitaria a cientos de vecinos.

Un nuevo operativo de la Red Estratégica de Salud (RES) se llevó a cabo en Miraflores, donde se concretaron más de 760 atenciones sanitarias a la comunidad. La acción forma parte del despliegue territorial que realiza el Ministerio de Salud Pública del Chaco para acercar los servicios de salud a distintas localidades de la provincia.

En paralelo, la cartera sanitaria provincial continúa con las acciones de prevención y control del dengue, destacando que al momento no se registran casos autóctonos en el territorio chaqueño. Asimismo, se informó sobre una jornada interdisciplinaria de formación en kinesiología que tendrá lugar en el Hospital Perrando este jueves 9.

Otras iniciativas incluyen una jornada integral para que niños y adolescentes accedan a controles gratuitos, y un nuevo operativo de la RES en Villa Berthet, reflejando la política de fortalecimiento de la atención primaria en toda la geografía provincial.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

La UNNE otorgó el Doctorado Honoris Causa al escultor chaqueño Humberto Gómez Lollo

La UNNE distinguió con el Doctorado Honoris Causa al escultor chaqueño Humberto Gómez Lollo por su trayectoria de más de 50 años y su aporte a la cultura regional e internacional.

Resistencia será sede de la quinta edición de la Expo Fitness y Salud del NEA

Todo sobre la 5ta Expo Fitness y Salud del NEA en Resistencia, Chaco. Fechas, actividades gratuitas, capacitaciones y stands. Evento familiar en el Domo del Centenario.

El Ministerio de Seguridad del Chaco prosigue con los controles toxicológicos al personal policial y penitenciario

El Ministerio de Seguridad del Chaco prosigue con los exámenes toxicológicos al personal policial y penitenciario, en el marco de políticas de control interno y fortalecimiento institucional.

Cierre de cines históricos en Argentina: un reflejo de la crisis del sector

Tres cines con historia, incluido 'Cines de la Costa' en Corrientes, cerraron en 2026. La asistencia nacional cayó un 27,3% en marzo, afectando a salas independientes.