viernes, 14 agosto, 2026

Gobernador Zdero acompaña aniversario del Club Vélez Sarsfield en Tres Isletas y entrega equipamiento

El mandatario chaqueño participó de los festejos por los 90 años de la institución deportiva y realizó una entrega de materiales para fortalecer su infraestructura.

El gobernador Leandro Zdero se trasladó este domingo a la localidad de Tres Isletas para participar de los actos conmemorativos por el 90° aniversario del Club Atlético Vélez Sarsfield. En el marco de los festejos, el mandatario hizo entrega de equipamiento deportivo destinado a mejorar las instalaciones y el desarrollo de actividades en la institución.

La agenda del gobernador continuó en Comandancia Frías, donde supervisó las tareas de asistencia a las familias afectadas por las recientes inundaciones en la provincia. Allí, coordinó con los equipos de respuesta para agilizar la ayuda y evaluar los daños.

En otros anuncios de la jornada, se destacó la recuperación histórica del destacamento rural en Pampa 11, que vuelve a operar tras un proceso de refuncionalización. Asimismo, Zdero inauguró la tercera edición de la Cumbre de Ciencia y Tecnología del Chaco, un espacio que busca articular el conocimiento con el desarrollo productivo provincial.

Finalmente, el gobernador informó sobre una nueva etapa de gestión que incluye una reorganización del gabinete, con el objetivo de acelerar los resultados de las políticas públicas en marcha.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Kicillof presentará su libro “De Smith a Keynes” en la Facultad de Humanidades de la UNNE

El gobernador Axel Kicillof presentará su libro “De Smith a Keynes” el miércoles 19 en la Facultad de Humanidades de la UNNE, a las 18:00, con entrada libre y gratuita.

Día de las Infancias: el comercio electrónico creció 55% y el celular concentró el 93% de las operaciones

El comercio electrónico creció 55% interanual en el primer semestre. El 93% de las operaciones se realizaron desde celulares y la financiación es el principal factor de decisión.

IA y educación: “La nueva escuela va a estar mucho más ligada a lo profundamente humano que a la tecnología”

La referente nacional de Educación, Eugenia Cossini, analizó el impacto de la inteligencia artificial en las escuelas y afirmó que la nueva escuela estará más ligada a lo humano que a la tecnología.

El Gobierno habilitó créditos en dólares para todas las empresas

El Ejecutivo modificó por decreto una normativa de 2009 para permitir que cualquier empresa acceda a créditos en moneda extranjera. El BCRA reglamentó la medida con límites iniciales.