viernes, 10 abril, 2026

Municipio de Castelli finaliza obras de mejora en la EEP N° 1043

Personal de Obras Públicas realizó trabajos de división de un aula y pintura general en la escuela, optimizando los espacios para los estudiantes de segundo y tercer grado.

El intendente de Castelli, Pío Sander, supervisó los trabajos realizados por el área de Obras Públicas en la EEP N° 1043. Las obras incluyeron la división de un salón amplio mediante placas de durlock, creando así dos aulas independientes destinadas a alumnos de 2° y 3° grado, además de tareas de pintura general en las aulas.

La intervención respondió a una demanda del equipo directivo de la institución, con el objetivo de mejorar la funcionalidad y la distribución de los espacios dentro de la escuela. El personal municipal, a cargo de Lucas Rach, ejecutó la construcción de la división interna, la pintura de la nueva pared y el reacondicionamiento del sector.

Durante la visita, el intendente Sander señaló: “En la medida que podemos, colaboramos con las instituciones locales llevando soluciones a demandas puntuales, porque entendemos que la educación y el acompañamiento a las escuelas son fundamentales para el desarrollo de nuestra comunidad”.

Directivos y personal de la escuela agradecieron la colaboración municipal, destacando la rápida respuesta y la importancia de la obra para mejorar el ambiente educativo y brindar mayor comodidad a estudiantes y docentes.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Ataque a balazos desde Brasil contra efectivos de Prefectura en el Río Uruguay

Efectivos de Prefectura Naval fueron atacados a tiros desde la costa brasileña durante un operativo en el Río Uruguay, cerca de Santo Tomé, Corrientes. No hubo heridos.

UNNE y Salud de Corrientes presentan proyecto para concientizar sobre el uso de antibióticos

Conoce el proyecto de extensión de la UNNE y el Ministerio de Salud de Corrientes para concientizar sobre el uso de antibióticos y combatir la resistencia antimicrobiana desde la comunidad.

Diferencias de precio en combustibles entre Argentina y Paraguay: un análisis de los factores

Análisis de las causas detrás de la brecha de precios en combustibles entre Argentina y Paraguay, con foco en factores impositivos, logísticos y la situación en ciudades fronterizas.

Capitanich cuestiona la medición de pobreza y propone un nuevo proyecto de ley

El senador chaqueño Jorge Capitanich criticó los indicadores actuales de pobreza y presentará un proyecto de ley para implementar una medición multidimensional en Argentina.