08/02/2026 22:46hs.
Mucho antes de presentarse en el Levi’s Stadium californiano, en el marco del Super Bowl, el show de medio tiempo de Bad Bunny ya era uno de los más comentados de todos. La razón, claro está, fue su disputa con Donald Trump, quien se oponía a que el puertorriqueño estelarizara ese evento tan especial para el deporte estadounidense. Pese a sus deseos, la función tuvo lugar, fue megaviral en las redes sociales y contó con muchísimas sorpresas.
«Lo único más poderoso que el odio es el amor», se leyó al final. Con un propósito mayor que mostrar su música, dando un mensaje de unidad y mencionando a todos los países latinos, el ganador del Grammy al mejor álbum del año dio un recital más que llamativo. Mucho tuvieron que ver las figuras que lo acompañaron, partiendo por Lady Gaga y Ricky Martin, aunque también los hits históricos del reggaetón puertorriqueño (Gasolina y Dale Don Dale).
Bad Bunny, llevado en andas en el show de medio tiempo (AP Photo/Charlie Riedel)
¿Qué hizo el presidente yanqui? Seguir el concierto paralelo, llamado The All American Halftime Show (por su traducción, el show de medio tiempo todo-americano), cuyo único fin fue dar una alternativa a la presentación de Bad Bunny. Vale recordar que Trump había calificado como «absolutamente ridícula» la elección del boricua y eligió oír a Kid Rock, reconocido artista local.
Lo que sigue para el Conejo Malo, una de las figuras musicales que marcaron más fuerte al 2026 hasta el momento, es venir a Argentina para tocar en el Monumental: realizará tres recitales en el estadio de River, el 13, 14 y 15 de febrero.
Lo mejor del show de medio tiempo de Bad Bunny
Mirá también
Bad Bunny, la estrella del medio tiempo del Super Bowl y su conexión con Leo Messi
Mirá también
Video: quisieron pegarle a Herazo
Mirá también
